Servicio de Televigilancia

Tenemos lo que necesitas, solo 1,24 UF la vigilancia mensual por cámara, con un mínimo de 6 cámaras a monitorear.

Somos lo más económico y confiable del mercado y nos avalan los 12 años prestando servicios de seguridad, somos Controll.

Servicios_Televigilancia-de-Instalaciones.jpg

Monitoreo Remoto

Todas las actividades de nuestro personal están siendo registradas y respaldadas en base de datos, como a su vez, monitoreadas en tiempo real de modo de mantener la información protegida en caso de requerirla ante un incidente, accidente o delito ocurrido en dependencias del cliente.

Precios Convenientes

Nos adaptamos a las condiciones del terreno y a los presupuestos del cliente, ofreciéndole soluciones acordes a sus necesidades, con precios razonables y justos.

Estructuramos sistemas de seguridad, tanto con barreras físicas, tecnológicas y humanas, logrando diseñar soluciones de seguridad integrales, capaces de disminuir y/o retardar la acción de los delincuentes.

Servicios_Tecnologia-de-Vigilancia-y-Proyectos.jpg

¿Aún no cuentas con Tecnología de Televigilancia? ¡Nosotros te ayudamos!

Escríbenos y se contactará contigo un asesor de seguridad, sin costo alguno, quien te orientará en la mejor solución para tu empresa, local comercial, edificio, o cualquier recinto que requieras sea monitoreado, con la mejor tecnología del mercado y con la seguridad de Empresas Controll.

Controll Seguridad Privada

¿Necesitas Nuestra Fuerza de Seguridad? ¡Escríbenos!